sábado, 2 de octubre de 2010

Yo tenía un blog y un día me callaron la boca

Aquella tarde, mi escurridizo hombre pez se me murió en los brazos, como quien dice, y todavía tengo rabia y no llego a llorar. Yo tenía un blog en el que escribía lo que me daba la gana. Un dos de octubre como hoy publicaba el primer post y un uno de octubre, como éste que hace un par de horas ha comenzado, lo cerré definitivamente. Tres años pasaron de jugar al exhibionismo críptico, si es que eso es posible, al viejo y conocido "al quele caiga el guante", y de repente, todo se da la vuelta y le doy al off. No, realmente no fue tan de repente. Fui sintiéndome víctima de mi propio invento, y lo fui dejando morir, con infidelidades primero y con una letra menos después para seguir sintiéndome segura bajo su cabecera.
Los ciclos son señales de que la vida quiere seguir en línea recta. A ver si escarmiento.

9 comentarios:

Emilio Ruiz Mateo dijo...

Se me ocurre variar una rumbita de Camarón para alegrar tu debut:

Sire-sirenito toca el pito
pito pito pito pito pó
Guarda guarda el pito, serenito...

http://www.youtube.com/watch?v=QMPkcuglN40

Viuda de Hombrepez dijo...

jajajajajja, ahora recordaré a Mi Sirenito tocando el pito todo el rato, jijijiji

D dijo...

Otra vez usted y las raíces y los dedos gordos... ¿Sabía usted que me tocó ir a Cantabria, a Liérganes en concreto, para visitar el lugar donde apareció (para luego desaparecer) al hombre-pez de Liérganes? Es una historia bonita y amarga (como no)y tengo pendiente un proyecto con ella... en fin, que está de nuevo aquí, que me alegro de que no se vaya y que... maldita sea!! ¿tanto poder le da usted a los fantasmas?? Mi querida Niñapí, a los fantasmas hay que enfrentarlos para que desaparezcan... no obstante, sabe de sobra que mi apoyo, donde quiera que esté, es incondicional.

D dijo...

Por cierto... la sigo a usted de forma anónima (por aquello de los rastreos que un fantasmas pueda hacer), la sigo a usted en silencio... con irremediable tristeza submarina...

cantaruxa dijo...

Viuda querida,
Pendiente estoy y estaré de sus desventuras y aventuras.
Para siempre; hoy que "permanecer en algo no está de moda". (La Bolsa dixit).
BkS!

cantaruxa dijo...

Viuda querida,
Pendiente estoy y estaré de sus desventuras y aventuras.
Para siempre; hoy que "permanecer en algo no está de moda". (La Bolsa dixit).
BkS!

Viuda de Hombrepez dijo...

D: las raíces, los dedos gordos y ahora los Hombres Pez, Sí, es curioso. Enfrentándome a quienes se consideran fantasmas de estirpe en el difunto blog es que he puesto el FIN. No hay mejor desprecio que no hacer aprecio, y mira: una buena oportunidad para renovar la casa. No se pierda usted.

Cantaruxa; sus palabras de consuelo me hacen sonreir.

Estandarte.com dijo...

De pequeño mis padres me llevaban todos los veranos a ver el río donde apareció el hombre-pez de Liérganes. Qué miedo y qué penita me daba esa historia... Investíguela, viuda.

david dijo...

A los buenos días.

Señorita: le debemos un café.

Cuando quiera, debería pasarse a por él. Ya lo tenemos hecho, y si está quedando helado.