miércoles, 29 de diciembre de 2010

Me sonaba al otoño en cualquier película sentimentaloide de los años 70

No hacía veinticuatro horas que había soñado con que el amante argentino llamaba al teléfono y, ante su sorpresa, llamémoslo estupor, le pasaba la factura por sus servicios. "A usted las deudas la persiguen hasta en sueños y por favores sexuales, mija", le dijo la amiga mientras se reía al otro lado del teléfono después de escuchar la historia.  Pagar por tus sevicios, Gigoló de poca estatura, demasiado vino, sigo borracha, va a ser eso...
 - ¿Aló? ¿aló? ¿¿¿¿Pero había que pagar?????? Por lo menos podría haber pedido más!!! ¿¿¿por qué no avisó antes??? ¿tan mal estaba? ¿desesperada? ¿yo? ¡¡eso nunca!!¡¡¡Cara banderita la Argentina!!!
Y entonces el onirismo que amagó con desaparecer a las diez de la mañana estuvo dando vueltas hasta que aquí la Viuda pudo ponerse a escribir, aunque entonces, cuando no hacía veinticuatro horas del episodio, descubrió este video y cambió el título.




Desafina, pero me encanta. Quiero quedarme en mi sofá grande, con los ojos cerrados, escuchando en bucle una cosa tan bonita y dejar para otro momento más "jocoso" las ocurrencias de mi fase REM.

1 comentario:

Beauséant dijo...

pues si, desafina pero queda bonito..

es extraño, ¿no?